Nueva Página Web

Os presentamos la nueva web de Albanta Jardines.

Se ha procedido al cambio del tipo de web, siendo esta más accesible, lo cual nos permitirá poder atender mejor vuestras solicitudes. 

Acceder a SERVICIOS y veréis los trabajos que realizamos, tanto en diseño, creación y mantenimiento de jardines, como en instalaciones de riego. Así mismo en el supuesto de que necesitéis asesoramiento en cómo o en qué o cuándo plantar en vuestro jardín, nos podréis consultar directamente para que os indiquemos cuáles son las mejores opciones. Se os pueden plantear multitud de dudas respecto a temas como el momento adecuado para la plantación de árboles, la realización de podas, la eliminación de enfermedades en el césped o el picudo rojo en palmeras, las necesidades hídricas de las plantas, etc. por lo que os podemos aportar nuestro asesoramiento técnico sobre todas estas u otras cuestiones.

En el apartado de CONTACTO  podréis ver nuestra localización y hacernos llegar todas aquellas necesidades que tengáis en relación a cuidados de jardines, plantaciones, riegos, etc. Nos podréis facilitar los datos que necesitemos para poder realizar un presupuesto atendiendo a vuestras necesidades.

También podréis actualizar los datos que necesitáis sobre nosotros accediendo al apartado de INFORMACIÓN PARA EMPRESAS y solicitando un usuario. Esta acción os permitirá acceder a documentos relativos a la prevención de riesgos laborales, seguros de responsabilidad civil, certificaciones de la Agencia Tributaria y la Tesorería de la Seguridad Social, etc.

En las redes sociales nos puedes encontrar en facebook goolge+

Labores de jardinería en enero

 

 

Terraza: sembrar plantas vivaces que vayan a florecer en la primavera, plantar rosales y esquejes de las plantas que podemos que nos puedan interesar. Podar los rosales, trepadoras y arbustos que hayan perdido las hojas. Aprovechar para realizar un abonado de fondo y no descuidar el riego en inviernos secos.

Jardín: es el momento de planificar nuestro jardín nuevo o los cambios a realizar, sembrar las flores de primavera en semilleros protegidos y plantar las flores de invierno, momento de la plantación de árboles y arbustos en raíz desnuda de hoja caduca. Podar los arbustos y árboles, realizar en aquellos lugares necesarios el acolchado y no descuidar el riego. Momento de realizar los abonados de fondo si es necesario

Noticia 3

Espacio en construcción.

Disculpen las molestias.

Noticia 4

Espacio en construcción.

Disculpen las molestias.

Noticia 5

Espacio en construcción.

Disculpen las molestias